Ir al contenido principal

Administración y Organizaciones

Bases de Datos

Academic Search Complete proporciona revistas, publicaciones periódicas, informes, libros y mucho más, soporte a la investigación de alto nivel.

Euromonitor International suministra información sobre las industrias, países y consumidores. Ofrece información sobre el tamaño del mercado o cuota de mercado de la industria, sus tendencias y datos demográficos de consumidores.

Sage Research methods Encuentra desde una definición de diccionario rápida, un ejemplo de estudio de caso de un investigador en el campo, un conjunto de datos de enseñanza descargable, un título de texto completo de la serie Quantitative Applications in the Social Sciences, o un video tutorial que muestra la investigación en acción.

Science Direct encuentra literatura revisada por pares que le ayuda a avanzar en su investigación. Basado en la más amplia gama de investigación interdisciplinaria confiable y de alta calidad

Scopus es la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos.

 

eBooks

EBSCO eBooks Contiene libros electrónicos que apoyan los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de negocios y economía, educación, derecho, ciencias políticas y ciencias sociales.

eBooks 7 - 24 Accede a contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica, ofrece experiencia de lectura ágil y amigable que facilita el aprendizaje.

Emerald Insight Contiene más de 400 libros electrónicos que incorporan un contenido exclusivo, internacional y de alta calidad con contenidos específicos en ciencias de la administración y contabilidad.

OverDrive Es una biblioteca digital de libros electrónicos y audiolibros de literatura y textos académicos en español, ofrece best seller, novelas, cuentos, ciencia y negocios, entre otros temas.

Cursos recomendados

The Art of Negotiation

The Art of Negotiation

Excel Skills for Business: Essentials

Excel Skills for Business: Essentials

International and Cross-Cultural Negotiation

Strategic Management

Organizational Behavior: How to Manage People

El CESA es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
©CESA 2021 Todos los derechos reservados